More Website Templates @ TemplateMonster.com - August22nd 2011!

Puertas Seccionales



  CARACTERISTICAS GENERALES
  Las puertas seccionales tanto para utilización residencial como para aplicación industrial son una solución efectiva y duradera, por las grandes ventajas de aislamiento y estanqueidad así como de seguridad y facilidad de uso. Es el equipamiento ideal para el ahorro de energía y el cierre seguro. Básicamente están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante unas guías laterales por medio de un sistema de resortes, con juntas de estanqueidad en todo el perímetro y entre paneles, lo que asegura un gran aislamiento a las inclemencias externas, evitando la entrada de agua, polvo, corrientes de aire y las pérdidas de climatización.
   
El funcionamiento es de extraordinaria suavidad, ya que los paneles se deslizan sobre robustas guías de acero galvanizado mediante rodillos regulables de material sintético que incorporan rodamientos a bolas y junto con los muelles de compensación se consigue un funcionamiento suave y sin esfuerzos. Las puertas seccionales ofrecen una serie de ventajas cómo:

⦁ Aislamiento y estanqueidad.
⦁ No ocupan superficie interior.
⦁ No reducen el hueco útil.
⦁ No necesitan grandes espacios laterales.
⦁ No invaden la calzada exterior.

Los paneles tipo sándwich se fabrican con dos chapas de acero galvanizado de 0,5 mm prelacado de alta resistencia a la oxidación. Entre ellos se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad, libre de CFC, consiguiendo un alto factor de aislamiento térmico y acústico. Los paneles pueden ser desde 40 mm hasta 80 mm, según las necesidades. La estanqueidad entre juntas se consigue con juntas elásticas de poliuretano. Existen diferentes acabados de superficie, colores estándar, color de la carta RAL, etc. Todos ellos se pueden automatizar, incorporar puerta peatonal dentro de la propia puerta o lateral, incorporar rejillas de ventilación, mirillas y ventanas, etc.

  Todos nuestros portones seccionales vienen con paracaídas como dispositivo de seguridad, lo que impide la caída del portón en caso de rotura del cable o muelle.


Volver